Cómo hacer disfraces de Halloween de última hora para niños
Los disfraces de Halloween de última hora para niños pueden ser una necesidad para muchas familias
Las mejores actividades de Halloween para hacer con niños y pasar mucho miedo
Recetas de Halloween para niños: fáciles, divertidas y terroríficas
Cinco cócteles de Halloween para hacer con niños y pasarlo de miedo
Lo utilizas muchas veces: conoce el significado del emoji de dedos cruzados
Los productos básicos para tener las toallas cada vez más suaves
Los disfraces de Halloween de última hora para niños pueden ser una necesidad para muchas familias. Podrás conseguir hacerlos en un tiempo récord con estos consejos que llegan de la mano de expertos. No necesitamos invertir mucho dinero y esfuerzos para conseguir el disfraz perfecto, solo hacerlo de la mano de una serie de trucos. Aprovecha las prendas que tengas en casa, prepara un buen maquillaje y deja volar la imaginación, así podrás hacer los mejores disfraces de Halloween de última hora para niños en un abrir y cerrar de ojos.
Disfraz de calabaza para niños
La calabaza es uno de los símbolos de Halloween. Para hacer este disfraz, tan solo tienes que vestir a los más pequeños con una camiseta naranja y unos leggins verdes.
- A continuación, le pintas la cara de calabaza con color naranja. Los ojos debes pintarlos de negro dibujando un triángulo. La boca la maquillas pintando de negro los labios e incluso dibujando más allá de estos.
- Recorta unos trozos de fieltro negro con forma de ojos, nariz y boca y pégalos con silicona caliente a la camiseta de manera que parezca que tiene una calabaza tallada en el cuerpo.
- Con un poco de goma eva naranja o una cartulina, puedes hacer también un gorro como si fuera la parte de arriba de la calabaza para que parezca que él va dentro.
- En el caso de que sea un disfraz de calabaza para una niña, le puedes recortar un poco de tul naranja, y usarlo como si fuera una falda, junto a los leggings.
- Para hacer la falda, debes tomar la medida de la cintura de la niña, recortar el tul y coserlo, pasando una goma para que sea fácil ponérsela y quitársela.
Disfraz de fantasma para niños
El fantasma es uno de los iconos de Halloween, y lo mejor de todo es que puedes hacer este otro disfraz en simples pasos.
- Simplemente coge una sábana vieja, recórtala a la medida del niño para que le cubra bien, y haz un círculo grande donde el niño o el bebé tenga que insertar la cabeza.
- En la parte delantera pega detalles en fieltro negro: dos ojos y una boca negra ovalada bien abierta.
- Si quieres usar un poco de maquillaje, puedess pintar la cara del pequeño en blanco para que el disfraz sea más aterrador.
- Para terminar el disfraz, utiliza una camiseta blanca de manga larga y unos leggings negros, para que el niño lo lleve debajo de la sábana.
Estos son lo disfraces de Halloween de última hora para niños. Piensa en los gustos de tus hijos, y seguro que encontrará el disfraz perfecto para ellos. ¡Les encantará disfrutar de esta fiesta vestidos de calabaza o de fantasma!
Temas:
- Halloween